ARZOBISPO VISITA PARROQUIA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR

Dentro de su programa de acercamiento con el pueblo de Dios, diseminado en la Arquidiócesis de Santo Domingo, el Arzobispo Metropolitano y Primado de América, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, visitó la Parroquia Resurrección del Señor de la zona pastoral de Herrera y enmarcada dentro de la nueva vicaría episcopal oeste que dirige el obispo Faustino Burgos Brisman.

En su visita monseñor fue recibido por el párroco Reverendo Ramón Antonio Araujo e hizo un recorrido por el territorio parroquial, el cual comprende los sectores el palmar, abanico, Loyola, engombe, las ruinas de engombe, urbanización engombe y el Ivan Guzmán Klang.

La parroquia tiene 7 capillas y una sede parroquial, lugares que fueron acogiendo con alegría al representante de la iglesia en la república dominicana.

La visita del arzobispo concluyó con una multitudinaria celebración eucarística en la parroquia en donde instituyó a unos 35 nuevos ministros extraordinarios de la comunión y visita a los enfermos. El sacerdote Ramón Antonio Araujo, agradeció su presencia y lo estimó de alto agrado, ya que la feligresía puede sentir el cuidado especial de nuestro pastor.

El arzobispo se manifestó afable y saludó personalmente a los feligreses que iban llegando al templo. Agradeció también la acogida y animó a todos a ser buenos y buscar el rostro de Dios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*