Solemne Eucaristía en acción de gracia al Señor por escuchar la oraciones de su pueblo alejando el Huracán Irma

Santo Domingo viernes 08 de Septiembre del 2017.

El Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Mons. Francisco Ozoria Acosta, celebró este viernes 08 de septiembre una  Eucaristía en la Catedral Primada de América, agradeciendo al Señor porque ha escuchado la oración de su pueblo, alejando el huracán Irma de nuestro país.

El Arzobispo llamó a la oración por todos aquellos que han sufrido la tempestad e inclemencia del fenómeno atmosférico. Por aquellos damnificados, por aquellos que están pasando diferentes necesidades entre ellas falta de alimentos, aquellos que han perdido sus casas y otros bienes materiales.

Mons. Ozoria resaltó el papel preponderante del la Virgen María en toda la Iglesia, como madre espiritual e intercesora de los que sufren. Esto en el contexto de la Fiesta Litúrgica de la Natividad de la Virgen María que celebra la Iglesia hoy.

Esta fiesta mariana tiene su origen en la dedicación de una iglesia en Jerusalén, pues la piedad cristiana siempre ha venerado a las personas y acontecimientos que han preparado el nacimiento de Jesús. María ocupa un lugar privilegiado, y su nacimiento es motivo de gozo profundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*