Video del Papa pide poner fin a esclavitud de niños soldados

foto del video del papa
el video del papa del mes de diciembre pide en sus intenciones de cada mes acabar con la esclavitud de los niños soldados

La Santa Sede difundió este jueves el video del papa número 12 de las intenciones de oración para diciembre de 2016, en el que pide que en ninguna parte del mundo exista la esclavitud de los “niños soldados”, es decir, aquellos pequeños que son llevados a la guerra.

El Video Del Papa

“En este mundo, que ha desarrollado las tecnologías más sofisticadas, se venden armas que terminan en las manos de niños soldados. Debemos hacer todo lo posible para que se respete la dignidad de los niños y terminar con esta forma de esclavitud”, señala el Pontífice en el vídeo de algo más de un minuto de duración grabado en español.

“Seas quien seas, si estás tan conmovido como yo te pido que te unas con esta intención, para que en ninguna parte del mundo existan niños soldados”, es el pedido del Santo Padre.

Cada mes, la Santa Sede hace público un video en el que se recogen las intenciones del Pontífice sobre los desafíos actuales para la humanidad, y anima a la Iglesia y a todo aquel que lo desee a unirse con él en la oración.

Estos videos son una iniciativa de la Red Mundial de Oración en colaboración con el Centro Televisivo Vaticano.

Fuente: www.aciprensa.com